Tres personas detenidas en diferentes operativos por aseguramiento de droga en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de septiembre de 2022

Tres personas detenidas en diferentes operativos por aseguramiento de droga en Nezahualcóyotl



CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, realizaron la detención de tres hombres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de delitos contra la salud.


Elementos del sector 7 “Pantitlán” al realizar patrullaje, lograron el aseguramiento de Juan Carlos N. de 22 años y Rivaldo N. de 23 años, presuntos responsables de delitos contra la salud en la colonia Juárez Pantitlán.

Al realizar labores de patrullaje y vigilancia los elementos se percataron de dos masculinos en actitud irregular, bajo los protocolos establecidos se les realizó una inspección precautoria donde se les localizó entre sus pertenencias treinta envoltorios con una sustancia similar al cristal.
  
En un segundo evento, elementos del grupo OCAT realizaban operativo, cuando visualizaron a un sujeto con una actitud evasiva por lo que se le marco el alto e hizo caso omiso intentando huir, tras darle alcance los oficiales realizaron una inspección preventiva en donde le localizaron varios envoltorios con hierba verde seca características propias de la marihuana.

Siguiendo los protocolos, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages