“Acarreados” es juicio clasista y falta de respeto de la oposición sobre la marcha del domingo: Adolfo Cerqueda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 26 de noviembre de 2022

“Acarreados” es juicio clasista y falta de respeto de la oposición sobre la marcha del domingo: Adolfo Cerqueda


En movilización de AMLO 

* La oposición asegura habrá tortas y boing, aunque el alcalde de Morena desconoce si el pasado 13 de noviembre hubo “caviar y jugo verde”.

#Nezahualcoyotl. #Edomex #Morena

Agencia MANL 

Nezahualcóyotl, Méx.- El que vayan muchas personas a participar en la marcha convocada por el presidente de México y se organicen para transportarse y los califiquen como “acarreados” es un “juicio clasista” de la oposición que también ha participado en movilizaciones, expresó el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo.  

“Más allá de la embestidura”, el edil morenista aseguró que participará como ciudadano a la marcha del próximo domingo convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en reconocimiento a estos cuatro años del proceso de la Cuarta Transformación en nuestro país

“Estaré como cualquier ciudadano más allá de cualquier embestidura respaldando al presidente de la República.  Para mi es importante participar al igual que la ciudadanía en este esquema de transformación”, dijo. 

El que vayan muchas personas de forma particular y se organicen de forma independiente y si se ponen de acuerdo en cómo transportarse y si se van en transporte no quiere decir que sean acarreados y que vayan por boing y una torta, lo que calificó como una falta de respeto. 

Recordó que el pasado 13 de noviembre, quienes hoy hacen esos comentarios y juicios clasistas, participaron en una manifestación “no sé si ahí hubo tortas y boing, o caviar y jugo verde…, no lo sé…”, pero sí deben disminuir estos juicios y faltas de respeto. 

Por lo anterior, hace un llamado respetuoso para que cesen estos comentarios clasistas, pues considera que cada quien se manifiesta como quiere, la manifestación es un derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages