Delfina Gómez, no solapará a nadie - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2022

Delfina Gómez, no solapará a nadie

Cada uno debe asumir su responsabilidad

 #Edomex #Morena  #MoernaSi 

Agencia MANL


Nezahualcóyotl, Méx.- La Senadora, Delfina Gómez Álvarez, aseguró  que está en contra de que se hagan señalamientos sin tener elementos,  cómo ella lo ha vivido, por acusaciones sin fundamento e insultos de políticos y periodistas, pero en un caso contrario no solapará a nadie, sea funcionario, alcalde o diputado.  

 Entrevistada en Nezahualcóyotl, en el marco del informe de actividades de Adolfo Cerqueda Rebollo, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de México se le cuestionó si está segura de resultar ganadora en los próximos comicios para renovar al gubernatura del estado de México en 2023, a lo que respondió: “Todavía no sabemos, estamos esperando los momentos, ahorita estoy como senadora y vamos a seguir con ello hasta que se den los tiempo ya veremos…”.

Se le preguntó si haría un llamado a diputados y legisladores a trabajar con la convicción de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo frente al próximo proceso electoral y reconoció que es al que “todos lo sabemos, como funcionarios”, pues es una recomendación que se les ha dado desde el gobierno federal.

Reconoció que cada funcionario, diputado o alcalde, “cada uno tendrá que asumir su responsabilidad”, y el compromiso adquirido por su cargo de tal forma que “no solamente una sugerencia”, sino, día con día “hacer lo propio para cumplir con ello”.

A la pregunta de que si solaparía a alguien que incurra en algún delito o abuso de autoridad y Delfina Gómez, enfática dijo que “no”. Dijo que ella no señalaría a nadie, “porque estoy en contra de señalar a alguien si no tiene elementos”, cómo ella lo ha vivido, por acusaciones sin fundamento e insultos de políticos y periodistas, pero en un caso contrario  “si ocurre alguna situación” no solapará a nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages