FGJCDMX la única en investigar el caso María Ángela - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de enero de 2023

FGJCDMX la única en investigar el caso María Ángela



• Y de cómo llegó a Nezahualcótl, Adolfo Cerqueda Rebollo, 

#Nezahualcóyotl #Edomex #CDMX #FGJCDMX

Agencia MANL 

Nezahualcóyotl, Méx.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) es la única encargada de investigar cómo María Ángela Olguín Bustamente, llegó a un predio de Nézahualcóyotl donde fue encontrada, tras 48 horas de haber desaparecido, comentó Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de esa localidad mexiquense,  

Cabe recordar que el miércoles pasado el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó que fue una “desaparición voluntaria” y no forzada la de la joven de 16 años, en la terminal de Indios Verdes, en la CDMX, y que casi 48 horas después apareció en Nezahualcóyotl, estado de México, dentro de una bolsa de plástico y atada de pies y manos.

Luego que distintos medios de comunicación requirieron su opinión respecto a las investigaciones que realiza la fiscalía capitalina, el alcalde realizó una transmisión vía Facebook para comentar al respecto.

El edil reconoce el trabajo que hace la fiscalía de la Ciudad de México por el trabajo de investigación que se realiza en el caso de María Ángela, y nombre de su gobierno  señaló estar “en la total disposición para lograr que la investigación llegué a un esquema final y positivo”.

Destacó que él y su gobierno serán “respetuosos” de los resultados de las investigaciones que lleven que llevó a encontrar a la menor encontrar en Nazahualcóyotl el sábado pasado, aunque “tenemos que decir que lo bueno de todo esto es que la menor localizada en Nezahualcóyotl está bien está con su familia yo creo que eso es lo importante”.

 No es mi trabajo, dijo, investigar, o no me toca a mí decir o definir las hipótesis de cómo es que llegó al municipio (de Nezahualcóyotl) porque hay instancias dedicadas a la investigación “y al final nosotros generamos un esquema de respeto” y colaboración en lo que requieran. 

SU GOBIERNO SEGUIRA 

Por otro lado, comentó que en relación a la franja en la que está menor fue localizada “Las torres o avenida Carmelo Pérez”, su gobierno continuará con los trabajos de limpieza. 

“Quiero ser muy puntual no es un trabajo que estemos haciendo el día de hoy únicamente”, pues hay personas que dicen:  - sí claro después del niño ahogado quieren venir a tapar el pozo, dijo. - O sí claro ahora porque fue ocurrió esto es que el presidente municipal está presente en la zona. 

“No es así y quiero mostrar les precisamente que hay una transmisión desde mi portal de Facebook del día 12 de marzo del año 2022” en donde hizo un recorrido para mejorar la zona,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages