Localizan a María Ángela en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de enero de 2023

Localizan a María Ángela en Nezahualcóyotl



* Luego de dos días desaparecida 

#Nezahualcóyotl #Edomex #CDMX #FGJCDNX 

Agencia MANL 

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (Célula de Búsqueda, Policía Municipal y Tránsito) localizan a Maria Angela Olguin Bustamante, joven que había desaparecido en el Paradero Indios Verdes de la Ciudad de México el pasado 19 de enero.


Al filo de las 16 horas vecinos de la colonia Las Águilas informaron a las autoridades municipales sobre una joven que fue abandonada con vida, sin ropa y cubierta en una bolsa negra de plástico en una zona de juegos mecánicos abandonados. ubicados en avenida Carmelo Pérez y Avenida 12. 

Al arribar los elementos de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl le prestaron la ayuda necesaria y en coordinación con agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, la trasladaron a la Fiscalía especializada de la Ciudad de México.


El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, confirmó el hallazgo:  "esta tarde fue localizada en nuestro municipio Maria Angela Olguin,  por elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Victimas de  Seguridadneza. Tras hacer el protocolo necesario y valorarla médicamente",

A la adolescente se le realizaron diversas valoraciones y recibió atención integral por parte de personal especializado de la FGJCDMX, con la finalidad de reintegrarla a su núcleo familiar lo más pronto posible, de acuerdo al protocolo. 


SEGUIRÁN LAS INVESTIGACIONES 

Cabe recordar que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento de su ausencia, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.

Asimismo, el representante social ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de sus redes sociales.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 para la revisión y detección de cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages