Creando Sonrisas: Un Día de Reyes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 6 de enero de 2024

Creando Sonrisas: Un Día de Reyes en Nezahualcóyotl

 

Magia y Generosidad para los pequeñines



Agencia MANL


En el bullicioso municipio de Nezahualcóyotl, específicamente en la zona norte, se gestó un evento sin precedentes con motivo del Día de Reyes. Bajo el liderazgo de Francisco Cabrera, la colonia La Impulsora se convirtió en el epicentro de una celebración cargada de magia y generosidad.

La tarde del evento, en la esquina de Hacienda Xajay y Hacienda la Escondida, se congregaron más de un centenar de pequeños, ansiosos por sumergirse en la fantasía que les aguardaba. La jornada se inauguró con una función de circo Garabato que encantó a grandes y chicos por igual. Acrobacias, payasos y malabaristas se unieron para tejer una atmósfera de risas y asombro.

Pero la verdadera esencia de la festividad llegó con la llegada de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Con sus sacos repletos de juguetes, recorrieron el lugar, haciendo brillar los ojos de los pequeños con cada regalo entregado. Este gesto, lleno de amor y solidaridad, fue el corazón de la celebración.

Francisco Cabrera, el artífice de este evento, compartió su emoción ante la participación masiva de niños y familias. En una entrevista, expresó su alegría al ver tantas sonrisas y la colaboración de la estación de radio local, La Z, en esta noble causa.

Los niños no solo vinieron de La Impulsora, sino también de áreas circundantes como Ciudad Lago y La Campestre. Incluso hijos de trabajadores de bicitaxis, cuyos padres laboran incansablemente para sustentar a sus familias, fueron incluidos en esta jornada de alegría y entretenimiento.


Uno de los padres presentes elogió la organización del evento y agradeció profundamente el gesto de regalarles a los niños momentos de felicidad. Otro pequeño, con la inocencia propia de la infancia, expresó su gratitud por el juguete recibido y deseó que los niños menos afortunados también puedan tener comida en sus mesas.

Al finalizar la jornada, dos hermanitos, acompañados de su madre, exhibieron con orgullo los juguetes que habían recibido, reflejando la alegría que inundaba el lugar.

Cabe señalar que este evento no solo fue un homenaje a la niñez, sino también un recordatorio del poder transformador del amor y la solidaridad en la comunidad. En un México en constante cambio, iniciativas como estas destacan el potencial de construir un futuro más brillante para todos.

Finalmente Francisco Cabrera aprovechó para enviar un mensaje: "Que este año 2024 deseemos a toda la gente mucha salud. Quiero decirles que México está cambiando y que vamos por la Cuarta Transformación. Sin duda alguna, continuaremos realizando los cambios estructurales que nuestro país necesita".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages