* Habrá afectaciones mínimas, informa alcalde
Redacción Cronista
Nezahualcóyotl, Méx.— El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo informó que, a partir de este martes, tres pozos del ramal Mixquic-Tláhuac serán intervenidos para mejorar el caudal y garantizar un mejor abastecimiento de agua potable en diversas colonias del municipio.
De acuerdo con el edil, personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se puso en contacto con el gobierno local para notificar sobre estos trabajos, que forman parte de una inversión coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal en la región oriente del Estado de México.
“Los pozos estarán siendo intervenidos para realizar reparaciones y mejoras, lo cual permitirá que el agua llegue en mejores condiciones. Aunque la afectación será mínima, es importante que la ciudadanía esté informada”, indicó Cerqueda Rebollo.
Entre las colonias que podrían presentar afectaciones temporales en el suministro se encuentran Loma Bonita, Reforma, Manantiales, Las Águilas, Villada, Benito Juárez, México, Juárez Pantitlán, Colonia Estado y El Sol.
El alcalde destacó que estas acciones son necesarias para asegurar una mejor atención del servicio hídrico, al tiempo que reiteró el compromiso del gobierno municipal para informar oportunamente sobre cualquier modificación en el suministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario