Por el equipo editorial / Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Estado de México.- En un evento celebrado en el Deportivo Ciudad Jardín, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl entregó 277 nuevas unidades a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, como parte de una estrategia conjunta con los gobiernos federal y estatal para fortalecer la seguridad pública en el municipio.
El presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, destacó que esta acción es resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y destacó el compromiso permanente con la paz y la justicia en la demarcación.
Durante el evento, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, reconoció a Nezahualcóyotl como uno de los municipios con mayor esfuerzo territorial en materia de seguridad. También destacó la labor del presidente municipal, a quien describió como uno de los funcionarios de construcción más activos y dedicados, siempre pendiente del bienestar de su gente.
Rodríguez enfatizó que, con esta entrega, cada uno de los 106 cuadrantes de Nezahualcóyotl contará con al menos dos unidades operativas, lo que fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias y fortalecerá la vigilancia de proximidad.
Por su parte, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, agradeció a los contribuyentes por su cumplimiento fiscal. Señaló que gracias a esta responsabilidad ciudadana, el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y el trabajo conjunto del Cabildo y los legisladores, fue posible concretar esta inversión compartida en seguridad.
Las autoridades locales reiteraron que Nezahualcóyotl seguirá invirtiendo en infraestructura, tecnología y estrategias de proximidad para garantizar el derecho a la seguridad de todos sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario