Caen dos por robo a transeúnte y una más por asalto en transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Caen dos por robo a transeúnte y una más por asalto en transporte público

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Torres Moreno, informó que como resultado de los operativos que implementa la corporación a su cargo para evitar el robo en sus distintas modalidades, efectivos lograron la detención de tres presuntos delincuentes en dos distintas acciones realizadas en las colonias Impulsora y Estado de México.

Dio a conocer que Ángel Daniel “N” y Armando “N”, ambos de 17 años de edad, fueron detenidos en las calles Hacienda de Gavia y Hacienda de las Ánimas de la zona norte de la localidad a petición de unos jóvenes que habían sido despojados momentos antes de una bolsa de mano.

La parte afectada pidió el apoyo a la unidad A022 por lo cual los guardianes del orden se apresuraron a perseguir a los delincuentes que ya corrían con lo robado, logrando asegurarlos pasos adelante.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, el jefe policiaco narró que cerca de las 20:30 horas tres sujetos fueron sorprendidos cuando asaltaban un microbús de la ruta 22 que va de la colonia El Sol al metro Pantitlán.

Dos individuos alcanzaron a darse a la fuga pero oficiales que viajaban en las unidades UOE1006 y UOE1004 dieron alcance a quien dijo llamarse Paula Hernández Hernández de 49 años de edad.

Torres Moreno precisó que la presunta asaltante fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se abrió la carpeta de investigación 3256043083029031.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages