Solitario sujeto intentó asaltarlos con pistola de diábolos sobre avenida Central - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Solitario sujeto intentó asaltarlos con pistola de diábolos sobre avenida Central


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Héctor Raymundo Pérez Yáñez de 44 años de edad fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl por el delito de robo con violencia a usuarios de transporte público.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, informó que alrededor de las 14:30 horas, Pérez Yáñez abordó la unidad de pasajeros de la ruta 44-05 sobre avenida Central.

Minutos después, sacó de entre sus ropas una pistola de diábolos marca Omega tipo escuadra de color negra y con palabras altisonantes exigió a los usuarios entregar sus pertenecías.

En ese preciso momento, oficiales que tripulaban la patrulla PM-003 se percataron del nerviosismo que mostraba el chofer de la unidad, por lo que de inmediato intervinieron para asegurar al presunto delincuente.

Junto con la parte acusadora, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, Ernesto Méndez Prado quien inició la carpeta de investigación número 332570611811.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages