Alcalde de Neza advierte cero tolerancia a la corrupción - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de febrero de 2012

Alcalde de Neza advierte cero tolerancia a la corrupción

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde José Salinas Navarro anunció cero tolerancia a la corrupción; freno al crecimiento del ambulantaje; reducción de nómina entre un 20 y 25 por ciento, así como el retiro de inspectores y notificadores de Vía Pública en el gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Reiteró que la administración que preside habrá de mejorar “en todos los órdenes” la atención y los servicios a la comunidad, “porque seremos un gobierno de continuidad, transparente, de puertas abiertas y cercano a la gente”.

Subrayó también que habrá cero tolerancia a la corrupción y que no permitirá malos tratos ni abusos a la ciudadanía, para lo cual “síndicos, regidores y directores deberán ser, a partir de hoy, celosos vigilantes de que esa medida se cumpla a cabalidad”.

A pregunta expresa, reveló que ante continuos reclamos quedaron suspendidas, por tiempo indefinido, las visitas de inspectores y notificadores de vía pública, a fin de evitar actos de extorsión, particularmente a comerciantes establecidos.

“Habrá notificaciones y procedimientos administrativos, sí, sobre todo a giros rojos y empresas contaminantes, pero siempre con apego estricto a la legalidad”, advirtió Salinas Navarro, reunido en la sala de Cabildos con reporteros y corresponsales que cubren la fuente del Ayuntamiento.

Dijo también que frenará el crecimiento del ambulantaje y que no permitirá más puestos en las calles, para evitar que se siga deteriorando la imagen urbana de la localidad.

En otro orden, el titular del Ejecutivo local dio a conocer que para evitar un mayor impacto a la hacienda pública y garantizar la entrega de una administración financieramente sana, analiza la reducción de la nómina entre un 20 y 25 por ciento.

Nuevamente, afirmó que se harán adecuaciones al interior de las áreas que conforman la administración pública, “sólo si son necesarias o salvo prueba contraria de honestidad y vocación de servicio de algún funcionario”.

Dio a conocer que en breve encabezará audiencias públicas en cada una de las comunidades que conforman este territorio, además de recorridos de supervisión por obras comunitarias.

El presidente Salinas Navarro ofreció a los representantes de los medios de comunicación “diálogo y cercanía”, tras calificar como fundamental la labor que cotidianamente realizan en beneficio de la colectividad.

“Tengo voluntad para hacer un buen gobierno, con su ayuda, con sus comentarios y críticas constructivas, estoy seguro que habremos de salir avantes, el pueblo así lo espera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages