Designan a nuevo Director de Seguridad Pública - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2012

Designan a nuevo Director de Seguridad Pública

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En sustitución de Víctor Manuel Moreno Torres como Director de Seguridad Pública, quien dejó su puesto para ir en busca de mejores horizontes, el licenciado Oscar Moreno Villatoro fue designado para ocupar este cargo.

Tras analizar la trayectoria del nuevo funcionario, el Cabildo que encabeza el alcalde José Salinas Navarro tomó la determinación de aceptarlo y así comenzar a trabajar.

El nuevo servidor público se comprometió a salvaguardar con eficiencia y calidad la integridad física y los bienes de la población que aquí habita tras rendir protesta frente a síndicos y regidores.

Cabe destacar que Moreno Villatoro es Maestro en Derecho Penal por la Universidad de Puebla y cuenta con una amplia experiencia en las administraciones públicas federal, estatal y local.

Entre los cargos que ha desempeñado, destacan: Director de Seguimiento Procesal de la Procuraduría General de la República (PGR); director general de Asistencia Jurídica y director general adjunto de Investigaciones de Secuestros y Robo de la Policía Federal Preventiva, además de coordinador general de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Asimismo, Fiscal Especializado de la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas; coordinador general de Investigación de Secuestros de la PGR; fiscal adscrito a la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada y agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages