<span style="font-style:italic;">Buenos resultados obtenidos en el programa de Separación de Basura en Neza</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 28 de febrero de 2012

Buenos resultados obtenidos en el programa de Separación de Basura en Neza


Toluca, Méx.-El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció los buenos resultados obtenidos por el gobierno municipal de Nezahualcóyotl en el programa de Separación de Basura puesto en marcha el mes pasado.

Esto, al entregar al alcalde José Salinas Navarro y 82 ediles más, camiones recolectores, compactadores y contenedores, como parte del programa de Equipamiento para la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos del gobierno estatal, durante una ceremonia efectuada en la ciudad de Toluca.

Por su parte, Salinas Navarro dijo que en la localidad que gobierna se trabaja arduamente para recolectar y separar en orgánica e inorgánica mil 200 toneladas diarias de basura.

Sostuvo que la propia Secretaría del Medio Ambiente de la entidad ha reconocido que hoy, cuatro de cada 10 nezahualcoyotlenses realizan ya la separación de sus desechos, lo que ha permitido generar unas 120 toneladas de composta para la conservación de áreas verdes y espacios públicos de la ciudad.

En su oportunidad, el secretario del Medio Ambiente del Estado de México, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, informó que el costo del equipamiento fue de 75 millones de pesos y beneficiará a un total de 83 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages