Ceremonia conmemorativa del 72 aniversario del Día de la Bandera - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 25 de febrero de 2012

Ceremonia conmemorativa del 72 aniversario del Día de la Bandera


Nezahualcóyotl, Méx.- El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 72 Aniversario del Día de la Bandera en la plaza “Unión de Fuerzas”.

Salinas Navarro estuvo acompañado por los Diputados Federales, Blanca Soria Morales y Ricardo Enríquez Fuentes, así como Síndicos, Regidores y directores del Ayuntamiento, para abanderar a las 32 escoltas ahí presentes, de las cuales 10 son de nivel preescolar, 12 de nivel medio superior, cinco de primaria e igual número de secundaria.

La escolta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Nezahualcóyotl fue la primera en ser abanderada por el alcalde Salinas Navarro.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora se refirió al estado de México “como la muestra contundente de que cuando hay capacidad y liderazgo, no hay límites ni obstáculos que se interpongan en el camino del éxito y el desarrollo de nuestro querido Nezahualcóyotl, que hoy se muestra más fuerte, vigoroso, pujante y creciente”.

El funcionario puso de relieve que la bandera “nos une y nos impulsa para seguir adelante, creciendo y aportando día con día en este México que es el reflejo de la grandeza de una nación destinada por derecho propio a serlo y cuyos mejores tiempos aún estar por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages