Dan ultimatum a inspectores y notificadores corruptos de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de febrero de 2012

Dan ultimatum a inspectores y notificadores corruptos de Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde José Salinas Navarro, dio ultimatum a los 200 inspectores y notificadores de vía pública que laboran en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, quien no se apegue a la Ley, será sujeto de procedimiento ante la Contraloría Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Porque a partir de hoy su trabajo deberá estar total y estrictamente apegado a la legalidad, no a capricho suyo”, en los próximos días, los inspectores y notificadores recibirán un curso sobre procedimientos administrativos, anunció.

“En mi gobierno, cero tolerancia a la corrupción; no permitiré que ningún trabajador salga a molestar a los comerciantes, sin que cuente con un mandato expedido por sus superiores y en el que se explique el motivo de esa visita, además de portar el gafete de identificación oficial autorizado”.

Y recalcó: “Quien no lo haga así, no contará con ningún apoyo del Ayuntamiento; por el contrario, se hará acreedor a las sanciones que la Ley establece”.

Salinas Navarro anunció que Francisco Rodríguez Montiel, ex Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, impartirá cursos a los 196 verificadores del gobierno local “antes de que vuelvan a las calles”.

Enseguida, aseveró: “Vamos a cambiar la imagen que tiene la ciudadanía de los inspectores. Que sepan que en este gobierno no hay lugar para la corrupción, para las mordidas, estén conscientes que actuaremos con estricto apego a Derecho y haremos nuestro trabajo sin violar la Ley ni sus derechos”.

Para concluir, el presidente José Salinas anunció que en breve se dará a conocer el calendario de capacitación para los antes citados.

Durante la reunión, el jefe del Ejecutivo local estuvo acompañado por el segundo Síndico, Sergio Baldemar Pantiga Navarro; el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora y los directores de Ecología, Rodolfo Castillo García; Servicios Públicos, Edgar Rodríguez Cisneros; Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge García Méndez y la Unidad Administrativa “Carlos Hank González”, Sergio Jesús Borja Torres.

De igual forma, los directores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Gabriel Reyes Ramos; Contraloría Municipal, José Luis Salcedo Carbajal; Protección Civil, Óscar Noé Cardozo y Jurídico y de Gobierno, Neri García Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages