"10 Acciones por la educación" en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 26 de marzo de 2012

"10 Acciones por la educación" en Neza




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó estímulos y apoyos como parte del programa “10 Acciones por la Educación” a más de 105 mil estudiantes de la entidad.

Más de 93 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de los subsistemas estatal y federalizado, así como de media superior y normal, que integran las escoltas en la entidad, recibirán una beca de 500 pesos bimestrales, hasta completar dos mil 500 pesos, lo que representa una inversión superior a 233 millones de pesos.

Ávila Villegas abanderó acompañado del alcalde José Salinas Navarro del municipio tomó protesta a los integrantes de la escolta de la escuela primaria “Antonio Caso”, encabezados por su director, Raúl Vera Patiño.

Aseguró que durante su administración los alumnos que fomenten estos valores recibirán estímulos para que continúen esforzándose por pertenecer a escoltas o bandas de guerra, que fomentan el amor por el país.

Cabe mencionar que los beneficiaros de las “10 acciones por la Educación“ en Nezahualcóyotl están debidamente registrados en los siguientes programas estatales: “Sillas para Estudiantes Zurdos”; “Útiles Escolares”; “Desayunador Escolar”; “Estímulo para Estudiantes Ciegos”; “Estímulo para Alumnos con Discapacidad Motriz o Múltiple”; “Computadoras para Estudiantes con Mejores Promedios en Educación Media Superior y Superior” y “Becas en el Extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages