Eruviel Ávila inauguró las oficinas regionales del SNTE en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de marzo de 2012

Eruviel Ávila inauguró las oficinas regionales del SNTE en Neza





Nezahualcóyotl, Méx.- “Todos estamos llamados a trabajar para mejorar la educación”, por lo que no se puede responsabilizar a un sector determinado por los pendientes en la materia, pues todos tenemos qué hacer desde el hogar, el gobierno o la sociedad en general, aseguró el gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante la inauguración de las oficinas regionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 36 Valle de México, en este municipio.

“En realidad todos tenemos mucho qué hacer para mejorar los retos que en materia educativa tenemos, desde la casa, el padre de familia, el propio alumno. Sí, claro, los maestros, pero también los gobiernos, la sociedad en general, los medios de comunicación”, afirmó.

El gobernador manifestó que, en lugar de echar culpas, todos los sectores deben trabajar y aportar el grano de arena que les corresponde para mejorar las condiciones educativas en la entidad y el país.

En las nuevas instalaciones, que incluyen la Casa Club al servicio de maestros pensionados y jubilados de seis municipios del oriente del estado, felicitó a los dirigentes de las secciones 17 y 36 del SNTE, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez y Alberto Hernández Meneses, respectivamente, por el impulso que han dado al desarrollo de infraestructura al servicio del magisterio en diferentes partes del estado.

Alberto Hernández dio a conocer que en las oficinas inauguradas se atenderá a 12 mil trabajadores de la educación en activo, que prestan servicio en seis municipios de la zona oriente de la entidad, para lo cual, con apoyo del gobierno estatal, se invirtieron 30 millones de pesos.

Crescenciano Espiricueta Rodríguez, en representación de la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, sostuvo que el magisterio siempre ha construido la historia de este país con entrega, dedicación y amor, porque tiene el gran privilegio de educar a la niñez y juventud que son el presente y futuro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages