Impulso al desarrollo social en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de marzo de 2012

Impulso al desarrollo social en Neza


Nezahualcóyotl, Méx.-  La diputada por el distrito XXV, María José Alcalá Izguerra.durante una gira de trabajo por las colonias Reforma, Benito Juárez, Ampliación Vicente Villada, Agua Azul y México, reiteró su compromiso con la ciudadanía para legislar a favor de sus derechos, en particular de las mujeres y demás grupos vulnerables.

Alcalá Izguerra informó del inicio de nuevos programas sociales a nivel municipal, que se suman a los que el gobierno estatal lleva a cabo con el presupuesto aprobado por los diputados, así que “estamos haciendo lo necesario, a fin de que alcance para todos y nadie se quede fuera, ya que con voluntad y tocando puertas, logramos gestiones a favor de sus familias”.

Alcalá Izguerra visitó las “casas de los restauradores” y llevó despensas alimenticias para sus integrantes, así como sillas de rueda a personas de la tercera edad y discapacitados, con el propósito de que tengan una mejor movilidad y, con ello, elevar su calidad de vida.

La legisladora convocó a todos los vecinos a seguir organizados para continuar mejorando la calidad de vida de todas las familias de las colonias de Nezahualcóyotl, ya que sólo con unidad será posible seguir trabajando en grande por el Estado de México.

Por su parte, Conrado Madariaga, líder del Consejo Restaurador, resaltó la figura de las mujeres porque son “ellas las primeras en la lucha por los derechos de los colonos y las que encabezan las acciones en el municipio, como es el caso de la diputada Marijose Alcalá que nos ha enseñado como luchar en estos tiempos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages