Coronan a la nueva Señorita Neza 2012 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 10 de marzo de 2012

Coronan a la nueva Señorita Neza 2012


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Lizbeth Bravo Gutiérrez de 18 años de edad se coronó como la indiscutible ganadora del Certamen Señorita Nezahualcóyotl 2012 realizado en el auditorio del Centro Cultural Plurifuncional, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La representante de la colonia México obtuvo la máxima calificación por parte del grupo de jueces integrado en su mayoría por ex reinas de belleza, expertos de la moda y el acondicionamiento físico, así como empresarios, todos ellos bajo la supervisión del Notario Público número 113, José Ortíz Girón.

La ganadora de este certamen, quien en todo momento recibió el apoyo del público asistente, es estudiante de la carrera de Nutrición, tiene una estatura de 1.72 metros y representará a este municipio en el concurso Señorita Estado de México a realizarse en próximos meses.

En representación del alcalde José Salinas Navarro, la primera regidora, Elizabeth Torres Ramos felicitó a la joven y agradeció a todas las concursantes todo el empeño que pusieron durante los días de preparación porque demostraron que en Neza hay mujeres bellas, inteligentes y con valores.

Junto a autoridades municipales y la anterior Señorita Nezahualcóyotl 2011, Brenda Aguilar Zamora, colocaron la banda y la corona que portará Lizbeth con orgullo durante un año.

Previo a la coronación, las 10 concursantes hicieron gala de su belleza en pruebas de vestido de cóctel, traje de baño y vestido de noche; al final tuvieron que responder una pregunta sobre la historia y desarrollo de Nezahualcóyotl.

Cabe resaltar que la triunfadora también obtuvo el apoyo de los industriales y logró el título de Miss Empresarial, de igual manera Cristina Núñez Pérez de la colonia Benito Juárez recibió el reconocimiento por parte de todas sus compañeras como Miss Simpatía.

Atyali Alamilla Huerta de la colonia El Sol obtuvo el segundo lugar de esta competencia lo que le permite ser la suplente en caso de que la ganadora tuviera algún inconveniente para seguir representando a este municipio. Asimismo, la joven de 21 años y estudiante de administración también fue distinguida como Miss Fotogenia.

El tercer sitio fue para Vanessa Paola Torres Cedillo representante de la colonia San Agustín, quien junto con los dos primeros lugares recibieron una computadora personal además de otros regalos por parte de los patrocinadores del evento.

La saliente reina de belleza, Brenda Aguilar Zamora, dijo sentirse orgullosa porque representó dignamente a Nezahualcóyotl y trajo a este municipio el primer lugar del Certamen Señorita Estado de México 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages