PEQUEÑO CRONISTA: Impunidad en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de marzo de 2012

PEQUEÑO CRONISTA: Impunidad en Nezahualcóyotl


Este domingo, al filo de las 20:30 horas, el conductor de una camioneta, tipo Dodge, de color blanco, circulaba a toda velocidad sobre avenida Chimalhuacán, a la altura de avenida Nezahualcóyotl y Rivapalacio, cuando de pronto el semáforo se puso en rojo y el chofer alcanzó a frenar, pero aún así impactó a otro vehículo particular. El operador del segundo se bajó a reclamar al del primero, quien descendió con el cinturón de la funda de una pistola al cuello y el arma de fuego -tipo escuadra 9 mm- sostenida con su mano derecha.

El joven del auto golpeado se asustó y rápido abordó su unidad, pero su acompañante, quien viajaba de copiloto, enfrentó al tipo, de al menos 25 años, mientras la compañera del que estaba armado le pedía que subiera de nuevo para retirarse del lugar. No le no hizo caso y escuchaba al compañero del afectado (que de manera correcta y tranquila le pedía cordura y se hiciera responsable de los daños que causó). Tras escucharlo unos minutos, sin enfundar en ningún momento el arma, el agresor propinó un cachazo al rostro del joven que apenas se sostuvo de pie y regresó al auto, bajo la amenaza del delincuente en matarlo si no se retiraba.

Sin ningún temor de que llegara alguna autoridad, el delincuente subió a su vehículo, mientras los testigos se disponían a anotar el número de placas del vehículo agresor, pero ¡ oh sorpresa!, se dieron cuenta de que no tenía ni portaba permiso alguno. Ante la impotencia de siempre de los presentes al no ver ningún cuerpo de seguridad cercano, el presunto maleante, junto con la mujer, huyó abordó de su camioneta con rumbo desconocido.

P.C./ Agencia MANL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages