<span style="font-style:italic;">La diputada María José Alcalá Izguerra realizó un recorrido por el distrito XXV</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de marzo de 2012

La diputada María José Alcalá Izguerra realizó un recorrido por el distrito XXV


Nezahualcóyotl, Méx.- En gira de trabajo por las colonias Benito Juárez, El Sol y El Palmar, la diputada por el distrito XXV, María José Alcalá Izguerra, expresó que la seguridad de los mexiquenses es una prioridad para la LVII Legislatura, por lo que a través del Congreso local se han aprobado presupuestos que permitan tener una policía preparada, que garantice el bienestar de la población en esta materia.

En el encuentro, donde entregó diversos apoyos en beneficio de la ciudadanía, la legisladora destacó las bondades del Plan Estatal de Desarrollo, haciendo énfasis en el tema de la seguridad y el apoyo a las mujeres.

Durante su recorrido, Alcalá Izguerra benefició con una silla de ruedas a Silvia Mondragón, persona de la tercera edad que mejorará su movilidad y con ello su calidad de vida. Asimismo, convocó a la población a acudir a las diversas instancias estatales, a fin de que sean beneficiados con las políticas públicas implementadas por el Ejecutivo mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages