Ventarrón desprendió techos de láminas en viviendas de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 16 de marzo de 2012

Ventarrón desprendió techos de láminas en viviendas de Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La Dirección de protección Civil Municipal informó que una fuerte corriente de aire desprendió los techos de lámina y cartón de varias viviendas en la colonia ampliación Las Águilas de Nezahualcóyotl, sin que se registraran personas lesionadas, reportó Protección Civil municipal.

Alma Angélica Quiles Martínez, directora de la institución, informó que en el lugar se elaboró un censo para conocer el número de casas dañadas, a fin de brindar el apoyo necesario a sus moradores.

Más tarde, dio a conocer que por el fenómeno, un total de nueve domicilios, ubicados en las calles 23, 25 y sobre la avenida Kennedy registraron el desprendimiento de techumbre de láminas y cartón, debido a que la zona es irregular y con niveles de marginación.

Por tal motivo, la dependencia llevó a cabo la entrega de 182 láminas de asbesto, cobijas y despensas a las familias que ahí habitan. Por su parte, Protección Civil local reveló que la corriente de aire derribó árboles, postes de telefonía y energía eléctrica.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaron durante varias horas para restablecer el servicio eléctrico que se vio interrumpido en al menos seis manzanas de dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages