Policías municipales detienen a delincuentes dedicados al robo de vehículos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de septiembre de 2013

Policías municipales detienen a delincuentes dedicados al robo de vehículos


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Vecinales de Proximidad detuvieron a tres sujetos integrantes de dos bandas diferentes dedicadas al robo de autos con violencia en el municipio, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía indicó en una primera acción, durante labores de vigilancia y patrullaje por las avenidas Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, un ciudadano pidió apoyo a Policías Vecinales de Proximidad del Cuadrante C-104, del Sector 10, a los que manifestó que un sujeto le acababa de robado su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Monza, modelo 1997, color Azul y placas de circulación MJD3884 y que huía sobre la avenida Nezahualcóyotl con rumbo a la avenida Bordo de Xochiaca.

Dijo que de inmediato los oficiales salieron en persecución del sospechoso y pidieron apoyo a otra unidad para que les cerraran el paso. Más adelante, en el cruce de la calle Alhelí, de la colonia El Palmar, la unidad del Cuadrante C-101 le cerró el paso al presunto delincuente y se logró la detención y aseguramiento de quien dijo llamarse Guillermo Ramírez García, de 34 años.

A petición del afectado, añadió Amador Amador, dicho individuo fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público (MP) de La Perla, donde se le inició la carpeta de investigación.

En un segundo caso, contó el jefe de la policía municipal, sobre la calle Valle del Yaqui, esquina con Valle del Oro, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, un ciudadano pidió apoyo a policías municipales del Sector 2, quienes realizaban labores de vigilancia en el Cuadrante C-021, a quienes indicó que dos sujetos armados le acababan de despojar de sus camioneta Honda CVR, color gris, modelo 2013 y con placas de circulación MNJ2874, los cuales iban metros adelante tratando de huir.

Jorge Amador puntualizó que los oficiales fueron en persecución de los sospechosos y les dieron alcance sobre la avenida Central esquina con calle Guadalajara, en la colonia Vergel de Guadalupe, y de inmediato detuvieron a quienes indicaron llamarse Erick Vargas Juárez y Luis Fernando O’Castres Ávila, de 36 y 33 años, respectivamente.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que ante los hechos y a petición del afectado los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) de La Perla, donde se les inició la carpeta de investigación 59527008304353713.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages