Policías vecinales de proximidad detuvieron a dos sujetos tras robar a una transeúnte - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de septiembre de 2013

Policías vecinales de proximidad detuvieron a dos sujetos tras robar a una transeúnte


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C-094, detuvieron en la colonia Las Fuentes a dos sujetos que arrebataron las pertenencias de una transeúnte, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía indicó que durante labores de vigilancia y patrullaje en la calle de Villa Victoria, entre la avenida Pantitlán y Coatepec, en la colonia Las Fuentes, los uniformados fueron abordados por una mujer quien les dijo que metros adelante iban dos sujetos tomados y que minutos antes la acaban de robar, quitándole su bolso donde traía varias de sus pertenencias.

Los uniformados del Sector 9, puntualizó Amador Amador, fueron en busca de los sospechosos y casi en la esquina con la avenida Pantitlán detuvieron a quienes dijeron llamarse Marco Antonio Rojas Hernández y Érica Gil, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, ambos se encontraban en estado etílico.

Finalmente, el funcionario dijo que a petición de la afectada, los dos sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público (MP) de Neza-Palacio, donde se les inició la carpeta de investigación 332840830225913, y añadió que ante el estado de crisis en que se encontraba la joven de 18 años, por el estado etílico en que se encontraba, por orden de la autoridad, fue trasladada al Hospital Gustavo Baz en la unidad médica Cruz Ámbar No. 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages