VIDEO: Eruviel Ávila Villegas en su Segundo Informe de Gobierno - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de septiembre de 2013

VIDEO: Eruviel Ávila Villegas en su Segundo Informe de Gobierno

Agencia MANL

Metepec, Méx.- “El futuro nos pertenece porque estamos construyendo nuestro presente. En el Estado de México así lo estamos haciendo”. "Seguiré trabajando incansablemente durante los próximos cuatro años para respaldar a cada mexiquense en la construcción de su historia".

Así lo expresó en su Segundo Informe de Gobierno, Eruviel Ávila Villegas, el  pasado 24 de septiembre, y  afirmó que es tiempo de transformar a México, promoviendo acuerdos y asumiendo cada quien la responsabilidad de trabajar por el país, por la gente y por el futuro, más allá de cualquier otro interés.

Transmitido  a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, e internet, Eruviel Ávila, informó que se han cumplido 3 mil de 6 mil compromisos firmados y destacó que "los mexicanos tenemos hoy la oportunidad de tomar el futuro en nuestras manos y las decisiones que se han postergado durante años, lo cual se puede hacer si trabajamos unidos, cerramos filas y sumamos voluntades, poniendo el interés de México por delante".

“Es tiempo de transformar a México, es el tiempo de las reformas estructurales; las reformas que hoy se discuten en el Congreso, deben llamarnos a la negociación, convocarnos a la discusión seria y al debate maduro para decidir qué le conviene a México. Debemos cerrar filas en torno a ellas, porque son reformas sociales que tendrán un impacto directo en la mesa de todos los mexicanos", sostuvo.

“Desde el gobierno estatal seguiré trabajando incansablemente durante los próximos cuatro años para respaldar a cada mexiquense en la construcción de su historia de éxito y de prosperidad, la historia de éxito y prosperidad del Estado de México”, afirmó.

El gobernador señaló que, en los días recientes, los mexicanos han dado muestra de lo que son capaces de hacer unidos y solidarios, como lo es la respuesta ante los daños causados por la fuerza de la naturaleza en estados hermanos, que dejó ver, una vez más, que la unidad de los mexicanos es más fuerte que cualquier adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages