Aseguran a presuntos narcomenudistas en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de abril de 2014

Aseguran a presuntos narcomenudistas en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal aseguraron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

El Jefe de la policía señaló que en las calles Escondida y Cama de Piedra, oficiales de la policía que realizaban labores de vigilancia y patrullaje se percataron de dos masculinos en actitud sospechosa por lo que les realizaron una revisión preventiva en la que se les encontraron cinco paquetes de papel periódico que en su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Agregó que los uniformados lograron la captura de Joel León Olvera de 27 años de edad, originario del municipio de Chimalhuacán y Ricardo Cruz Díaz de 21 años de edad, habitante de la colonia Maravillas.
Amador Amador afirmó que los sospechosos fueron detenidos y trasladados al ministerio público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332561000064814, por delitos contra la salud.

Jorge Amador concluyó que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabaja para resguardar la paz y tranquilidad en las calles de Nezahualcóyotl, siendo este uno de los objetivos primordiales del gobierno encabezado por Juan Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages