DSPM detienen a sujeto con envoltorios de cocaína - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 17 de abril de 2014

DSPM detienen a sujeto con envoltorios de cocaína

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Municipales que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en Nezahualcóyotl, aseguraron a un presunto narcomenudista en la colonia Ejidos de San Agustín, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que en la calle López Portillo entre las calles Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas, de la colonia antes citada, elementos de seguridad se percataron de actividad sospechosa por parte de tres sujetos.

Agregó que debido a esto, los uniformados realizaron una revisión preventiva a Christian Vega Ortega de 30 años de edad, Gerardo Rodríguez Bautista de 32 años de edad e Isaías Moreno Pérez de 23 años de edad, a quien se le encontraron siete envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

El jefe de la policía puntualizó que el presunto narcomenudista fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se inició la carpeta de investigación 332601000056814 por delitos contra la salud.

Los otros dos sospechosos fueron presentados ante el juez calificador donde se generaron las remisiones 2123 y 2128 por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages