Secretario del Trabajo agrede a reportero de Milenio estado de México - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 1 de junio de 2016

Secretario del Trabajo agrede a reportero de Milenio estado de México

Javier García Bejos, Secretario del Trabajo 

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Javier García Bejos, Secretario del Trabajo en el gobierno estatal agredió a   reportero de Milenio Estado de México, al sentirse incómodo el primero con las preguntas que el segundo le realizaba.

Lo anterior fue en el marco del operativo denominado Plan Tres (Transporte Seguro Estatal) funcionarios realizan en distintos puntos de la entidad mexiquense.

Durante la entrevista un grupo de reporteros inquirieron al funcionario sobre el operativo, los trabajos de enbovedamiento del canal en Río de Los Remedios, en el cual él haría un recorrido, y sobre los temas que él secretario maneja en cuestiones laborales.

Ante un posible conflicto laboral en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, los reporteros cuestionaron a García Bejos, quien negó que hubiera tal.

Convocan a muchas cosas ahí, dijo. "El sindicato y la universidad llegaron a acuerdos la semana pasada", comentó  al tiempo que se retiraba.

 Arturo Tlatelpa Morales, insistió con una pregunta más: "¿hay huelgas en el Edomex?, y el secretario se detuvo y le profirió dos palmadas fuertes en el pecho al reportero y le dijo en tono serio y molesto:  “Usted nada más me anda chamaqueando. ¡Tráteme! con respeto y yo lo trato con respeto ¿sale?. Yo he declarado cada semana, siempre les declaro con respeto no me traten así” y se retiró.

El comunicólogo sólo atinó a decirle: "¿qué agresión hice secretario?". Y sorprendido por la reacción del servidor público estatal reiteró: "No veo la agresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages