Detienen a ladrón de autos en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de mayo de 2016

Detienen a ladrón de autos en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un presunto delincuente por el delito de robo de vehículo y portación de arma de prohibida, la  aprehensión se llevó a cabo luego de que dicho individuo acompañado de otro cómplice despojara de su automóvil a un ciudadano de la localidad, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana municipal.

El funcionario indicó que fueron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad los que al realizar sus labores de patrullaje en el cuadrante  C018 respondieron a la solicitud de auxilio de un ciudadano que minutos antes había sido despojado de su automóvil tipo Versa de color rojo a manos de dos individuos armados, iniciando de inmediato un operativo para dar con los responsables del robo.

Detalló que fue sobre el boulevard Joyas de Aragón casi esquina con Avenida Central, en la colonia Las Joyas de Aragón, donde los uniformados localizaron a uno de los dos responsables del robo, procediendo a  su detención para después ser identificado plenamente por la víctima.

Amador Amador  precisó que el detenido responde al nombre de Jorge David “N” y que al realizarle una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias unas tijeras metálicas y un arma punzo cortante, siendo trasladado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Agregó que al consultar las bases internas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana se detectó que el individuo había sido detenido previamente el pasado 3 de marzo del presente año por el delito de robo a casa habitación.

Dijo que continúan las indagaciones para dar con el paradero del cómplice del detenido, el cual alcanzó a darse a la fuga.

Finalmente  Jorge Amador Amador solicitó el apoyo de la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de ilícito, reiterando que la denuncia ciudadana es una acción fundamental para combatir la criminalidad en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages