Éxito en la Feria del Libro Neza 2024: "Los Libros Tienen la Palabra - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de abril de 2024

Éxito en la Feria del Libro Neza 2024: "Los Libros Tienen la Palabra

 


Agencia MANL 

Nezahualcóyotl, Méx.- La Feria del Libro Neza 2024 "Los libros tienen la palabra" inició con un rotundo éxito en la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl. Con la participación de más de 100 expositores y 200 sellos editoriales, el evento busca fomentar la cultura, promover la lectura y ofrecer libros a precios accesibles para los habitantes de la demarcación.


El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, junto a la coordinadora nacional de la Brigada Para Leer en Libertad, Paloma Sáiz Tejero, inauguraron la feria, destacando su importancia en el marco del 61 aniversario de la fundación de Nezahualcóyotl. 


Esta edición ofrece más de 50 mil títulos diversos y actividades culturales gratuitas para toda la familia.La Feria se llevará a cabo del 10 al 14 de abril, de 09:00 de la mañana a 08:00 de la noche, con la expectativa de superar el récord de asistencia del año anterior.


Entre los eventos programados se incluyen presentaciones de libros, conferencias, charlas y actuaciones musicales.Se invita a padres de familia, estudiantes y ciudadanos de Nezahualcóyotl y demarcaciones vecinas a participar en este evento cultural que promueve la lectura y el acceso a la educación.


#Noticiaa #noestamosenlasintesis #nosalimosenlasintesis #Edomex #Feria2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages