Feria del Libro Neza 2024 Promueve la Lectura y la Cultura en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 3 de abril de 2024

Feria del Libro Neza 2024 Promueve la Lectura y la Cultura en Nezahualcóyotl

 


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Del 10 al 14 de abril, la Explanada de Palacio Municipal de Nezahualcóyotl será el escenario de la octava edición de la Feria del Libro Neza 2024 "Los Libros Tienen la Palabra". El evento, encabezado por el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, tiene como objetivo fomentar la lectura y la cultura, especialmente entre niñas, niños y jóvenes.

La feria contará con más de 80 expositores y 200 sellos editoriales, ofreciendo presentaciones de libros, charlas, debates, música en vivo y actividades culturales gratuitas para todo público. Se espera la participación de más de 50,000 visitantes, tanto locales como de municipios y alcaldías vecinas.

Entre las actividades programadas destacan recitales de música en vivo, como la Noche de Boleros con Rodrigo de la Cadena y los Miranda, así como presentaciones de libros y charlas con reconocidos escritores y periodistas. Además, se obsequiarán más de 5,000 libros a los asistentes, muchos de ellos cortesía del gobierno municipal.

La Feria del Libro Neza 2024 es una oportunidad para disfrutar de la literatura y la cultura, encontrar libros a precios accesibles y participar en diversas actividades que enriquecerán el conocimiento y el disfrute de las letras.

El presidente municipal invita a toda la comunidad, así como a escuelas, estudiantes y docentes, a aprovechar esta ocasión para descubrir historias que cambiarán sus vidas para siempre.

Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages