Recolecta Nezahualcóyotl 140 mil pesos para apoyar a Haití - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 30 de enero de 2010

Recolecta Nezahualcóyotl 140 mil pesos para apoyar a Haití


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Al menos 140 mil pesos se reunió durante la jornada de 'boteo' que organizó el gobierno municipal entre funcionarios, servidores públicos y la ciudadanía, para apoyar a los afectados por el terremoto en Haití.

Cebe señalar que empleados de la Contraloría local realizaron el conteo del contenido de los 117 botes en los que se contabilizaron 122 mil 581 pesos en efectivo y 16 mil 482 en fichas de depósito para tener un total de 139 mil 63 pesos, informó Angélica Quiles Martínez, directora del Sistema DIF municipal.

La funcionaria en compañía del contralor municipal, José Luis Salcedo, acudieron a depositar el efectivo a una cuenta del banco HSBC y que será canalizada a Haití para apoyar los trabajos de reconstrucción en la isla caribeña.

Agradeció el apoyo de todos los que contribuyeron económicamente para esta noble causa, ya que además en los 33 centros de acopio instalados por el DIF municipal se reunieron nueve toneladas de ayuda humanitaria que fueron enviadas al DIF estatal y a la Cruz Roja en el Distrito Federal.

Por último, subrayó que el gobierno municipal otorgará una beca a Job Kesner Alexandre, estudiante haitiano en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, quien recibirá tres mil pesos mensuales durante sus estudios tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages