Muebles y enseres afectados por inundación son llevados a Neza-Bordo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2010

Muebles y enseres afectados por inundación son llevados a Neza-Bordo


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Decenas de toneladas de muebles, ropa y enseres domésticos que resultaron cubiertos por las aguas negras por el desbordamiento del Río de los Remedios del jueves están siendo llevados al basurero de Neza Bordo. Ahí lo pepenadores tratan de buscar lo que les resulte útil.

Una vez que fue desalojada el agua sucia de las calles de las colonias Plazas de Aragón y Valle de Aragón, y comenzaron los trabajos de limpieza en el interior de los domicilios. Los vecinos afectados sacaron de sus domicilios sus pertenencias que fueron alcanzadas por las aguas negras del canal y posteriormente fueron trasladadas hacia la lateral del Periférico Oriente, donde camiones tipo torton son cargados de muebles y enseres domésticos que presuntamente quedaron inservibles.

Ulises Solis Neri, opera uno de los camiones que llevan el material afectado hacia el basurero Neza-Bordo y explica que su carga es desde salas, comedores,camas, televisiones, estufas, ropa y hasta regrigerdores, y en dicho lugar pepenadores tratan de rescatar lo que que se desprendieron sus dueños. "A penas me enteré que un compañero se hizo de una secadora de cabellos que si servía", pero los operadores no hacen la pepena.

Al menos 40 camiones de 15 y 20 toneladas acuden a este lugar desde el lunes pasado y a la fecha realizan de entre 6 y ocho viajes de todo lo que se echó a perder por las inundaciones. "Antes traiamos despensas y agua, y ahora sacos lo que no sirve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages