Riña en el penal de Neza-Bordo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 26 de febrero de 2010

Riña en el penal de Neza-Bordo


Fotos Agencia MANL

Notimex
Nezahualcóyotl, Méx.- Una riña entre los internos del dormitorio 6 del Penal de Neza Bordo dejó un saldo de dos reclusos con lesiones ocasionadas por armas punzocortantes.
De acuerdo con el reporte de la Agencia de Seguridad Estatal, alrededor de las 12:00 horas de este viernes se suscitó el problema entre dos de los internos, sin que se conozca la causa.

La magnitud de las lesiones no ameritó que fueran trasladados a ningún nosocomio y fueron atendidos en la enfermería del Centro de Readaptación Social.

Sin embargo en el exterior del penal, familiares de los reos comenzaron a esparcir el rumor de un supuesto motín en el interior del lugar, por lo que acudieron elementos del agrupamiento Fuerza de Acción (FAR) y Reacción de la ASE.

Aunque el personal de las FAR sí ingresó al penal para apoyar la seguridad del lugar, los custodios del CERESO ya habían logrado controlar el disturbio.

El Penal de Neza Bordo es uno de los centros penitenciarios del estado de México que registra más saturación, pues aunque tiene una capacidad para 1 mil 700 internos, en este lugar hay una población superior a los tres mil 500 reclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages