Rinden protesta integrantes del CMJ del estado de México - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de marzo de 2010

Rinden protesta integrantes del CMJ del estado de México


Nezahualcóyotl, Méx.- Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, presidente municipal, tomó protesta a los miembros del Comité del Movimiento Juvenil Nacional en el Estado de México, los cuales corresponden al municipio de Nezahualcóyotl.


“Es nuestra obligación fomentar el crecimiento y el desarrollo de asociaciones y más si se trata de los jóvenes, ya que nuestra administración es juvenil, , y es una buena noticia pues es sangre nueva con ideas nuevas que refrescan la forma de ver las cosas”, indicó el alcalde de Nezahualcóyotl.


En la toma de protesta firmaron como testigos Ricardo Enríquez, diputado federal; Sergio Borja, titular de la Unidad Administrativa Carlos Hank González; Elizabeth Torres, primera regidora, entre otros personajes de la política, en el Auditorio del Centro Social número 1 ante la presencia de mil 500 jóvenes del municipio.


Por su parte, los cinco representantes del comité que tomaron protesta, se comprometieron a ser un buen nexo entre los jóvenes y en primera instancia con el Gobierno Municipal, por lo que su trabajo será transparente en todos los sentidos.


Los representantes del Comité del Movimiento Juvenil Nacional del Estado de México en Nezahualcóyotl son Carlos Morales, Valentín Verde, Miguel Ángel Sirio, Omar Barrientos y Carla Flores.


Es importante que se tomen en cuenta a los jóvenes pues no son el futuro de México, en estos momentos se han convertido en el presente del país, pues muchos trabajan e incluso algunos otros son padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages