Rezalizará Nezahualcóyotl feria del empleo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de marzo de 2010

Rezalizará Nezahualcóyotl feria del empleo


Nezahualcóyotl, Méx.- Con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía del municipio de Nezahualcóyotl la oportunidad de que conseguir un empleo o mejorar el que ya tienen, la Dirección de Desarrollo Económico realizará el próximo 24 de marzo la Feria Municipal de Empleo 2010.


La feria se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en el Bordo de Xochiaca, casi esquina con la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, con un horario de 10:00 a 16:00 horas y los interesados deben acudir con su solicitud elaborada y currículo.


Rodrigo Zavala, encargado del Servicio Municipal de Empleo, dijo que se espera contar con la asistencia de 120 empresas, hasta este momento se encuentran registradas 60, se está esperando la confirmación de empresas de gran renombre para que asistan, entre las confirmadas están Walmart, Elektra, entre otras.


Los organizadores del evento esperan que haya una asistencia en promedio de 3 mil 500 personas, los cuales podrán encontrar vacantes como vendedores, guardias de seguridad, administrativos y técnicos profesionistas, es decir que habrá para todos los niveles de estudio.

“El rango de edad de la bolsa es de los 18 a los 55 años, sin embargo el INAPAM bajará la bolsa de trabajo de 60 y más para que ellos también tengan la oportunidad de encontrar un empleo”, indicó el encargado de la Bolsa de Trabajo.


En la feria las personas mayores de 60 años también podrán encontrar empleos, pues el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) tendrá su bolsa de trabajo, en donde se apoyará a las personas de esta edad, que no son fáciles de colocar.


Cabe resaltar, que no habrá ningún pre registro, únicamente se les pedirá a los asistentes que llenen una hoja con sus datos antes de ingresar, en donde indiquen entre otras cosas sus datos personales e información de la vacante que están buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages