Ayudarán a policía lesionado en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 21 de marzo de 2010

Ayudarán a policía lesionado en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx- El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl apoyará con los gastos y trámites que requiera para su atención el policía Jaime Gómez Arellano, quien recibió un balazo en el rostro el pasado 4 de septiembre al brindar apoyo durante un asalto.

“Así como castigamos a los que no son eficientes, nos hemos dado a la tarea de ayudar a este elemento que sufrió una grave lesión por cumplir con su deber, haremos lo posible para que obtenga lo que se merece, por lo pronto ya vimos con el director de Seguridad Pública que se le diera un ascenso para que no tuviera problemas económico.

“En cuanto a su operación en el ojo izquierdo, se hacen los enlaces necesarios para que el oficial sea operado en el Hospital Militar, sin un costo para él, para que así su salud mejore”, informó el alcalde.

En tanto, el uniformado que se desempeñaba como oficial operativo DD en la Zona Dos de Nezahualcóyotl, fue ascendido de rango por Víctor Alejo Muñoz, director de Seguridad Pública Municipal como oficial operativo BB, lo que equivaldría a subcomandante.

Jaime Gómez Arellano de 36 años, quien ayudó a una joven que era asaltada por cuatro personas a bordo de un taxi, recibió dos disparos dejándolo con traumatismo craneocefálico, fractura de macizo facial, fractura de piso anterior, edema cerebral por herida de arma de fuego, por lo que se encuentra en incapacidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas del 4 de septiembre del 2009 en la Avenida Hacienda de la Gavia esquina con Hacienda de San Mateo en la colonia Impulsora en la Zona Norte del municipio.

El jefe de la corporación informó que se tiene que esperar a que den de alta a Jaime, así como la resolución del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), para reincorporarlo en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages