PAN critica a Peña Nieto por visitar otros estados de la República - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 13 de junio de 2010

PAN critica a Peña Nieto por visitar otros estados de la República

Foto Agencia MANL

El Universal

Nezahualcóyotl, Mèx.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Octavio Olivares, criticó la presencia del gobernador Enrique Peña Nieto en otras entidades los fines de semana, a donde acude a realizar proselitismo a favor de candidatos del PRI, mientras en territorio mexiquense aumenta la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios básicos en muchas comunidades.

"El señor se da libertad de hacer lo que quiere, pero tuvo un compromiso con los mexiquenses, ser gobernador y no se es gobernador de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde. Es el mandatario del estado más importante del país y para eso no hay minutos ni días, se es gobernador todo el tiempo", dijo.

El líder del blanquiazul denunció que el mandatario mexiquense abandona los problemas que tiene la entidad para acudir a otros estados en apoyo de abanderados del tricolor que participan en procesos electorales.

"El gobernador esta más preocupado en pasear en ir a cubrir campañas políticas y desatiende los problemas que tenemos", aseguró.

Octavio Olivares denunció que el gobierno del estado de México invierte miles de millones de pesos en publicidad, en acuerdos con las televisoras, en busca de un beneficio personal, "pero eso está orillando a no atender los asuntos de los mexiquenses. Se es gobernador de tiempo completo", expresó.

El dirigente panista sostuvo que las giras proselitistas que hace el gobernador Peña Nieto en otras entidades en nada le ayudan al estado de México.

"Aquí hay muchos problemas, somos más de 14 millones de habitantes que queremos progreso y atención, sin embargo, la desatención por parte del mandatario es muy evidente", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages