Alcalde de Nezahualcóyotl sale del país sin permiso del cabildo local - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de julio de 2010

Alcalde de Nezahualcóyotl sale del país sin permiso del cabildo local

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La décimo tercer regidora perredista, Olga Catalán Padilla y el tercer síndico del Sol Azteca, Alberto Gonzaléz Ramirez, dieron a conocer que el alcalde Edgar Navarro Sánchez, participó recientemente en una competencia en la ciudad de Miami, dónde compitió en los 100 metros paraolímpicos sin autorización del cabildo y sin darles aviso de su ausencia por varios días. Asimismo, el edil de extracción priista pretende ir a una justa mundial en el mes de enero de 2011.

Los ediles perredistas dieron a conocer que Navarro Sánchez, "sin avisarnos" se ausentó hace unos días del ejercicio de sus funciones para participar en una competecia paraolímpica en la que resultó ganador de una medalla de oro.

Al respecto, el dirigente del PRD en Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, criticó la actuación del alcalde y adelantó que pretende hacer lo mismo en el mes de enero de 2011 para viajar a Australia, por lo que exigió al alcalde local Édgar Navarro Sánchez, que en lugar de participar en competencias deportivas internacionales se dedique a ejercer las funciones propias de un presidente municipal, cargo por cual fue elegido. "Queremos que se gane una medalla de oro pero por su buen gobierno en Nezahualcóyotl, y no en competencias que en nada benefician al municipio" y presuntamente sus gastos son a cuenta del erario, por lo que habria que investigar, dijo.

Cabe señalar que un comunicado de la dirección de comunicación social -con fecha de 5 de julio pasado- confirma la participación del edil en dicha competencia en donde destaca Edgar Navarro: “estoy considerado como el hombre más rápido del mundo”, porque rompió la marca de 100 metros paraolímpico.

Por su parte, Catalán Padilla y González Ramírez, destacan que no es la única vez que se ausenta Navarro Sánchez, pues es frecuente que no se presente en disntintas actividades de gobierno y en su lugar haya representantes que dirijan el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages