Destituyen a director de seguridad pública en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 4 de julio de 2010

Destituyen a director de seguridad pública en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- Víctor Alejo Muñoz, fue destituido como director de Seguridad Pública municipal y en su lugar se nombró a Víctor Manuel Torres Moreno, ya que durante el ejercicio del ahora ex director se incrementó el número de ejecuciones.

Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, confirmó el relevo del nuevo jefe policiaco, ya que su perfil fue avalado por los integrantes del cabildo, y consultado en las dependencias donde se ha desempeñado, además de haber ocupado cargos de alto nivel en la PGR y PGJEM.“Trae buenas cartas de recomendación”, dijo el alcalde, al agregar que Torres Moreno, había presentado su corrículum desde el año pasado.

En sesión de cabildo se decidió el cambio, dijo, y el ingreso de Torres MOoreno de acuerdo a su trayectoria profesional se le aceptó llevar a cabo la responsabilidad de la corporación como director”, refirió.

El nuevo funcionario, señaló, es una persona que mucha experiencia a nivel nacional y seguramente va a ayudar mucho en el combate a la delincuencia, el hecho de haber trabajado en varios estados como secretario de seguridad pública le solicitamos que nos ayudara y afortunadamente accedió a ser director.

Rechazó que el nuevo director tenga algún nexo con algún grupo criminal, ya que su trayectoria “la checamos muy bien, se le hicieron algunas investigaciones, no de ahorita sino del año pasado”.

Añadió que “tiene una carrera limpia y cartas de recomendación de todos los lugares donde ha trabajado. Su salida de esas dependencias es porque concluyó su ciclo no porque lo hayan corrido”.

Al hablar del trabajo del Víctor Alejo Muñoz, explicó que este fue bueno, fue bueno y ahora, las instrucciones al nuevo director es darle continuidad a todos los trabajos hechos y dar resultados a la ciudadanía a corto plazo.

Navarro Sánchez reconoció que los índices delictivos en materia de robo de autos, a casa habitación y ha transeúntes viene mermando gracias a la planeación en seguridad pública y se espera que con la llegada de Torres Moreno esta se refuerce.

“Ahora no se requiere ver patrullas que estén vigilando todo el tiempo y darle seguimiento a los hechos delictivos que se registren en el municipio”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages