Funcionarios mexiquenses incrementan su seguridad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 1 de julio de 2010

Funcionarios mexiquenses incrementan su seguridad


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Luego del atentado contra Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato de la coalición "Todos Tamaulipas" al gobierno de esa entidad, el gobierno mexiquense ha incrementado la seguridad en sus funcionarios de extracción priista.

Lo anterior se confirmó en el caso de Laura Barrera Fortoul, directora del DIF Estado de México quien acompañada de un impresionante dispositivo de seguridad de al menos 30 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal(ASE) fuertemente armados, arribó abordo de una camioneta Ford, color arena al Domo de Ciudad Jardín en el deportivo del mismo nombre.

Afuera del lugar estuvieron los agentes mientras se hizo la entrega de becas METRUM en la que estuvo presente la presidenta del DIF de Neza, Ana Luz Aragón de Navarro y el alcade local, Edgar Navarro Sánchez, quienes no llevaban seguridad. Una vez terminado el evento la funcionaria abordó el vehículo quela trajo y los "ASES" hicieron lo mismo en otros vehículos con y sin cubierta dejando ver sus armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages