Enrique Peña Nieto llega tarde a evento en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 26 de septiembre de 2010

Enrique Peña Nieto llega tarde a evento en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-"¡Ya tenemos sed y hambre!", exclamó una mujer, luego de varias horas de esperar al gobernador del estado de México "Enrique Peña Nieto". en el arranque del programa ¿Y tú que le vas a regalar a México?.

En esta etapa destinada al mejorarmiento de escuelas públicas de todos los niveles, en la Escuela Primaría Jorge Urquiza Gómez ubicada en la colonia Agua Azul, se realizó el evento, y previo a este un joven identificado como Luis "N", tuvo un accidente, ya que le cayó encima un cubeta de thinner,pero por fortuna no fue de gravedad.

Desde muy temprna hora se citó a padres de familia y alumnos, pues iniciaría a las 10:30 de la mañana, pero Enrique Peña Nieto llegó al medio día, tarde como de costumbre,, pese a que varios asistieron sin probar bocado, dijo Lucrecia Enriquez, de la colonia Agua Azul.

También asistieron, los diputados locales y federales, autoridades municipales y los secretarios de Desarrollo Social Efrén Rojas Dávila y de Educación Alberto Curi Naime, y el presidente municipal Edgar Navarro Sánchez.

En su intervención, Navarro Sánchez, resaltó que su gobierno trabaja para brinbar "verdaderas" condiciones de estudio a niños y jóvenes y no sólo con algunos paliativos como se hacía antes pintando sólo banquetas o regando camellones, por ello se comprometió a equipar el próximo año de laboratorios de cómputo con equipo e internet a todas las escuelas del municipio con el apoyo del gobierno estatal.

En su turno, el encargado del gabinete regional y secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruíz Esparza, señaló que este fin de semana arrancaron los trabajos en 6 escuelas con la participación de más de 500 funcionarios y trabajadores estatales y municipales que cuentan con el apoyo de mil quinientos padres de familia, directivos y miembros de organizaciones sociales.

Entre las demandas de la población está la construcción de salones, reconstrucciones de pisos, limpieza de cisternas, instalaciones de tinacos, cambio de redes eléctricas en aulas, colocación de luminarias, mejoramiento en bardas perimetrales, impermeabilización, rehabilitación de baños y pintura en fachadas.

Durante su intervención del ejecutivo mexiquense, una parte de los asistentes exclamó vnbv: "¡Enrique (Peña) para presidente!" "¡Enrique (Peña), hecho que gustó al gobernador y agradeció: "es un tema del mañana, pero hoy nos toca trabajar para el estado de México".

La mejor forma de festejar, dijo, , es trabajar en bien de México por eso está campaña tiene como objetivo atender las principales demandas para mejorar realmente la vida cotidiana de los mexiquenses.
Por último, las autoridades arrancaron los trabajos de manera simbólica con la pinta de una barda y la colocación de cemento en el patio de la escuela primaria Jorge Urquiza Gómez.

Ante la exclamación de los asistentes "¡Enrique (Peña) para presidente!" "¡Enrique (Peña) para presidente!", el ejecutivo mexiquense agradeció el gesto y respondió: "es un tema del mañana, pero hoy nos toca trabajar para el estado de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages