Priistas exigen renuncia del alcalde Edgar Navarro: "Si no puede que renuncie" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 7 de octubre de 2010

Priistas exigen renuncia del alcalde Edgar Navarro: "Si no puede que renuncie"






Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Que el presidente municipal, Edgar Navarro, "renuncie si no puede" fue el clamor popular de por lo menos mil priistas de Nezahualcóyotl que se dieron cita en la explanada municipal de Nezahualcóyotl donde hicieron un mitin para denunciar que se cometen actos de corrupción en el gobierno local y que los funcionarios "se dedican trabajar para su beneficio personal en lugar de trabajar para la sociedad".

Al filo de las 16 horas, los manifestantes consideraron que no se aplicó correctamente el presupuesto del año pasado, por lo que exigen que "que (Edgar Navarro) saque a los de la CTC (Confederación de Trabajadores Campesinos) de las direcciones y emplee a personas de este municipio que sí trabajen por el bienestar de la comunidad y se dejen de actos de corrupción", expresó, Perfecto Martínez, líder fundador del grupo GANA (Gran Alianza de Nezahualcóyotl de la Alimentación.

Los manifestantes portaron pancartas y mantas con las leyendas “GANA”, y dedicados al presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez: “Su informe que dio fueron puras mentiras” “Tiene que denunciar a todos los deshonestos” “Desaparecieron el presupuesto del año anterior $2, 246, 000, 000.00 (Dos mil 246 millones de pesos)” “pida licencia si no puede”.

Algunos oradores del PRI tomaron el micrófono para expresar el sentir de los priistas de la localidad, como Prefecto Martínez, quien gritó: “No somos perredistas, somos priistas de hueso colorado, que no nos confunda el gobierno local”.

Venimos, dijo, a decirle que no nos imponga a funcionarios de otros municipios, que limpie el ayuntamiento de gente corrupta y deshonesta, y si no pude que renuncie: “que pida licencia y se vaya”.

Por su parte, el coordinador de GANA, Edgar Mendieta, señaló que la movilización es para dar a conocer a la opinión pública que los priistas de nezahualcóyotl están inconformes con la forma de gobernar de Edgar Navarro Sánchez, quien no tiene la capacidad para estar a frente de dicho cargo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages