Hace pública Bravo Mena su declaración patrimonial - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de junio de 2011

Hace pública Bravo Mena su declaración patrimonial

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El candidato del PAN a gobernador del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dio a conocer hoy su situación patrimonial, como un acto más para reforzar su compromiso con la honestidad y la transparencia.

En este sentido, el abanderado del blanquiazul detalló que por lo que respecta a bienes inmuebles, cuenta con dos casas habitación: una de 170 metros cuadrados, ubicada en la colonia Boulevares, adquirida en 1988, con un valor de adquisición de 270 mil pesos; y la otra, de 250 metros cuadrados, localizada en la colonia Bosques de Echegaray, adquirida en el 2000, con un valor de adquisición de un millón 500 mil pesos. Ambas propiedades se encuentran en el municipio de Naucalpan.

En cuanto a bienes muebles, el candidato panista declara dos automóviles Chevrolet-Optra, modelo 2009 de pasajeros, para uso personal, con valor de adquisición de 185 mil 220 pesos cada uno.

Por lo que toca al menaje de casa, incluye cuentas bancarias declaradas puntualmente ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Asimismo, el aspirante a la gubernatura del Estado de México señala que su último sueldo neto mensual percibido fue de 142 mil pesos, información que se encuentra respaldada en la documentación presentada ante la SFP mediante las siguientes declaraciones: Inicial 2005; de Modificación Patrimonial, de 2006 al 2010; y la de conclusión de encargo de 2011.

Luis Felipe Bravo Mena destaca que los bienes inmuebles declarados forman parte de su patrimonio conyugal; “mis hijos no son propietarios ni de bienes inmuebles, ni de inversiones, acciones, valores o títulos de crédito”.

Finalmente, el candidato del Partido Acción Nacional resaltó: “mi vida personal está absolutamente transparente y a la vista de todos, como lo dice el dicho popular, yo no tengo cola que me pisen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages