Doce personas fueron detenidas durante trifulca entre porras en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 30 de agosto de 2011

Doce personas fueron detenidas durante trifulca entre porras en Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Después de que el equipo de futbol Neza FC, logrará la victoria ante el Necaxa la tarde de hoy en el Estadio Neza 86, se suscitó una riña entre aficionados de ambos equipos en el estacionamiento del inmueble informó la dirección de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia señaló que al parecer un aficionado inició el altercado cuando comenzó a lanzar consignas en contra del equipo perdedor lo que ocasionó la molestia de la porra iniciándose un enfrentamiento a golpes.

Gracias al operativo de seguridad que existía en la zona para resguardar la seguridad de los asistentes, la policía municipal intervino inmediatamente para disuadir la bronca.

En la confusión una persona lanzó algunos cohetes ocasionando la preocupación de las personas que seguían saliendo del lugar y que de manera inmediata y pensando que se trataba de disparos de arma de fuego se refugiaron detrás de vehículos.

Pasados algunos minutos y gracias al arribo de más elementos de Seguridad Pública se logró controlar la situación y detener a doce personas de ambas porras que se habían enfrentado a golpes.

Los detenidos fueron presentados al Oficial Conciliador y Calificador para que les asigne el castigo o multa por alterar el orden en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages