<em>Gobierno de Neza atiende deterioro en vías alternas por obras en Mexibús</em> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 6 de septiembre de 2011

Gobierno de Neza atiende deterioro en vías alternas por obras en Mexibús


Nezahualcóyotl, Méx.-En respuesta a la petición de vecinos, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dará inicio en los próximos días a la repavimentación de la calle Calandria, en el tramo que comprende de Rancho Grande a la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez.

Esto, luego de que las fuertes lluvias y el tránsito de camiones pesados deterioraron la carpeta asfáltica en esta zona de la ciudad, anunció el director Jurídico y de Gobierno, Neri García Mejía.

En reunión con vecinos del lugar, el funcionario recordó que debido a la construcción del carril confinado para la nueva línea del Mexibús sobre las avenidas Vicente Villada y Bordo de Xochiaca, el tránsito fue desviado por calles alternas, entre ellas Calandria.

Sin embargo, reconoció que al inicio de los trabajos esta calle estaba proyectada para recibir sólo tránsito local, sin embargo comenzaron a utilizarla también microbuses y unidades de carga pesada.

“Tuvimos que solicitar el apoyo de la dirección de Seguridad Pública municipal, a fin de vigilar de manera permanente dicha arteria y con ello evitar que el deterioro al arroyo vehicular siga en aumento”, explicó.

Otras de las mejoras que solicitaron los lugareños fueron la rehabilitación del alumbrado público y el reforzamiento de la seguridad, por lo que García Mejía se comprometió a canalizarlas a las áreas correspondientes para su pronta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages