Operativo especial del gobierno de Neza por arribo de las relíquias del beato Juan Pablo II - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Operativo especial del gobierno de Neza por arribo de las relíquias del beato Juan Pablo II


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-El próximo domingo 11 de septiembre arribarán a esta ciudad las reliquias del beato Juan Pablo II, evento al que el gobierno municipal de Nezahualcóyotl estima que asistirán más de 100 mil personas a lo largo de un recorrido de más de 40 kilómetros.

El alcalde Edgar Navarro Sánchez informó que el contingente que acompaña la muestra de sangre, prendas del Pontífice y su imagen en cera arribará entre las 06:30 y 07:00 de la mañana al cruce de Periférico Oriente y Valle de Santiago, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, proveniente del municipio de Ecatepec.

“En este lugar se implementará un operativo por parte de la Policía Municipal, Rescate y Protección Civil, donde participarán más de 200 elementos, con el propósito de garantizar la seguridad de la población y actuar en caso de emergencia”, reveló.
El recorrido continuará por Valle de Santiago, pasando por la Parroquia “Cristo del Valle”, hasta llegar a avenida de Las Torres, para continuar sobre bulevar de Los Continentes, en la colonia Bosques de Aragón.

De ahí entroncará con avenida Taxímetros hacia la carretera Peñón-Texcoco, donde retomará nuevamente Periférico, para llegar a la vialidad Bordo de Xochiaca.
Continuará por avenida Cuauhtémoc hasta la “Parroquia del Señor de las Maravillas” -de la colonia del mismo nombre- a donde se espera arribará alrededor de las 07:30 de la mañana, precisó el edil.

Navarro Sánchez dijo que en este lugar las reliquias del beato permanecerán por espacio de tres horas, para luego partir hacia la zona centro del municipio por la calle Chalco, continuando su recorrido sobre avenida Adolfo López Mateos y dará vuelta en Cuarta Avenida hasta la calle México Lindo y llegar finalmente a la Diócesis de Nezahualcòyotl al medio día.

“Ahí estarán poco más de 2 horas, luego partirán sobre avenida Carmelo Pérez hasta llegar a Pantitlán, de donde partirán con rumbo al municipio de Los Reyes la Paz”, indicó.

Edgar Navarro sugirió respetuosamente a los fieles observar el paso de las reliquias por las vialidades antes citadas, a fin de evitar aglomeraciones en los lugares cerrados y reiteró que por instrucciones del alcalde Edgar Navarro Sánchez, los servicios de seguridad y emergencia del gobierno municipal se mantendrán en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages