Aseguran PGJEM y ASE bodega con 7.5 toneladas de mercancía robada - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 8 de octubre de 2011

Aseguran PGJEM y ASE bodega con 7.5 toneladas de mercancía robada

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-En un operativo conjunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), detuvieron a tres presuntos reponsables de robo a transporte de carga.

Las corporaciones aseguraron a Sergio Cante Carmona, de 25 años; a Marco Sosa Cano, de 38 años, y a Víctor Andrés Fonseca Bello, de 20.

La detención se realizó durante un cateo efectuado en calles de la colonia Estado de México de este municipio, donde aseguraron 7.5 toneladas de diversas mercancías, cuya propiedad no fue acreditada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Sosa Cano, Fonseca Bello y Cante Carmona, forman parte de una célula delictiva que opera el robo de productos en la región oriente del Estado, que se dedican a interceptar vehículos de carga que circulan sobre las principales vialidades de esa zona, modo de operar que se tenía registrado en al menos nueve denuncias que ya eran investigadas.

Una vez que los miembros de la célula amagaban al conductor, trasladaban los tracto camiones hasta el inmueble que fue resguardado, ahí descargaban la mercancía, para, posteriormente, comercializarla en tianguis y mercados de la región.

En la movilización policiaca participaron 70 elementos de ambas instituciones, quienes también aseguraron al interior del inmueble un camión que transportaba abarrotes, que tenía reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages