Policía de Neza detiene a presunto homicida de su esposa - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de octubre de 2011

Policía de Neza detiene a presunto homicida de su esposa

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Primitivo Díaz Cruz de 45 años de edad, fue detenido, por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, como el principal sospechoso del asesinato de su esposa.

Una llamada ciudadana al Centro de Mando, reportó el cuerpo de una persona del sexo femenino en Calle 29 de la colonia el Sol por lo que uniformados fueron a corroborar la información.

Al llegar al lugar, alrededor de las 19:00 horas, encontraron al esposo de la hoy occisa, quien en vida llevó el nombre de Guadalupe López Ortiz de 41 años de edad.

El presunto responsable les explicó que minutos antes había discutido con ella, que por tal motivo su cónyuge se encerró en la habitación y que minutos más tarde, cuando decidió entrar, la encontró con un lazo amarrado al cuello.

Acto seguido, le quitó el lazo enredado y la colocó en la cama para reanimarla, sin embargo, cuando se le pidieron datos más precisos del suceso, Díaz Cruz comenzó a ponerse agresivo, de manera repentina salió del departamento y echó a correr hacia la calle, logrando darle alcance metros más adelante.

En el lugar se encontraba la hija de ambos, de nombre Nancy Díaz López, quien confirmó que sus padres acababan de discutir momentos antes de la detención.

Por tal motivo, Primitivo Díaz fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Neza-Palacio donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages