Presunto taxista delincuente detenido en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de octubre de 2011

Presunto taxista delincuente detenido en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóytl, Méx.-Se logró la detención de Miguel Alvarado Uriastegui de 28 años de edad, como presunto integrante de una banda dedicada al robo de taxistas en el municipio.

Víctor Manuel Torres Moreno, director de la corporación informó que la captura se logró luego de varios días de vigilancia, pues se contaba con múltiples reportes por parte de trabajadores del volante, quienes manifestaban ser víctimas de al menos 3 sujetos quienes viajaban a bordo de un taxi que los interceptaban para robarles.

Detalló que efectivos policiacos lograron la detención de un implicado en esta serie de robos, cuando logran identificar el vehículo de alquiler tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 3359JEN con 3 sujetos en su interior, sobre avenida Madrugada esquina con la calle de México Lindo en la colonia Benito Juárez, quienes acababan de cometer un nuevo ilícito en contra de un taxista para despojarlo de dinero y un teléfono celular.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida sobra la misma avenida, por lo que se inicia una persecución que finalizó, al llegar a la calle de Laureles cuando el conductor de la unidad perseguida pierde el control y se impacta contra un poste de energía eléctrica.

En este lugar los tres implicados descienden del automóvil e inician su escape a pie, utilizando un arma de fuego para agredir a los efectivos, quienes lograron someter al menos a uno de los presuntos delincuentes a quien se le aseguró una pistola calibre 22 con 5 cartuchos útiles; dos personas más lograron escapar, sin embargo ya se investiga su paradero.

Por estos hechos, el presunto implicado junto con el vehículo fue trasladado a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México unidad “La Perla, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación número 332580830377811 por los delitos de robo con violencia y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages